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martes, 15 de abril de 2014

VTR, Movistar y Entel entregan apoyo a clientes damnificados de Valparaíso

A través de un comunicado, la empresa de telecomunicaciones VTR informó que "se condonará su deuda pendiente con la compañía y se desconectarán automáticamente sus servicios para evitar facturaciones futuras" a todos sus clientes de las zonas afectadas por el incendio en Valparaíso.
Además, explicó que lo harán "desconectando de inmediato el servicio de modo que las viviendas afectadas no sigan facturando por los servicios en zonas afectadas. Las desconexiones se realizarán de manera automática, sin necesidad que el cliente llame a VTR". 
Unas 2.5000 casas resultaron dañadas.Por su parte, Movistar informó a través de sus redes sociales que suspenden "las acciones de cobranza en servicios telefónicos de clientes impagos, que se han visto afectados tras el incendio". 
Esto se suma a la instalación de de telefonía fija, televisión y banda ancha con WIFI en los seis albergues dispuestos y la hibernación de los servicios fijos de las viviendas afectadas. 
Entel también uso las redes para comunicar que adoptó la misma medida que su competencia de suspender el cobro de las deudas impagas y "el servicio se mantendrá hasta que se normalice la situación en la zona afectada de Valparaíso". 
Además, "para facilitar la comunicación entregamos 1 bolsa de 50 SMS (duración 30 días) a clientes prepago de la zona afectada de Valparaíso". 
Claro, a su vez, informó que "ponemos a disposición de nuestros clientes cargadores de celulares en todas las sucursales de la V región".
COOPERATIVA.CL

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