El hombre fue descubierto con una bolsa en su cabeza en la tarde de ayer. Además, la vivienda mantenía un fuerte olor a gas.
En circunstancias que al cierre de esta edición siguen siendo analizadas por la Policía de Investigaciones y Carabineros de Rancagua, se investigan los eventos que desembocaron en el aparente suicidio de un joven de 23 años en la tarde del lunes.
La alerta fue emitida por un supuesto amigo de la víctima quien al entrar a la casa del joven, ubicada en calles Monte Águila con Río Loco en Villa Conavicoop, lo habría encontrado sin vida en el comedor usando una bolsa de plástico en la cabeza amarrada a su cuello, además de un fuerte olor a gas, el que tendría origen en una válvula abierta en la cocina del inmueble.
Las evidencias no descartarían la intervención de terceros en la escena del crimen y se manejan diferentes versiones, las que hablarían de un supuesto cuadro depresivo de la víctima y también la versión de un altercado con otro individuo que viviría de allegado en el inmueble que arrendaba la víctima y su pareja.
Juvenal Arancibia D.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario