Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 17 de noviembre de 2014

Robert Plant, Jack White y Skrillex confirmados para Lollapalooza Chile 2015

La quinta edición del Lollapalooza Chile ya tiene su line up confirmado: lo lideran el legendario vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, el norteamericano Jack White, Kings of Leon y los electrónicos Skrillex y Calvin Harris,cabezas de cartel en una parrilla que incluye 66 nombres.
The  Smashing Pumpkins, Interpol, Bastille, Foster the People, Kasabian, The Kooks, NOFX y Major Lazer dan continuidad a la nómina, donde también figuran numerosos artistas chilenos, entre ellos Congreso, Javiera y los Imposibles, Pedro Piedra y Fernando Milagros.
Este es el cartel completo:  
Imagen foto_00000014
Para el show que se realizará los próximos el 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higginsya comenzó la Preventa Número 3, con un precio de 97.500 incluido el cargo por servicio. La etapa Early Bird y la Preventa 1 se agotaron en minutos en agosto pasado.
Los precios por día se darán a conocer en las próximas semanas. Las entradas se pueden comprar a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.
"Lollapalooza viene otra vez! Siento que puedo dar fe que es una formación única. No te podrás perdonar si faltas. No puedo esperar verlos a todos allí en marzo!", dijo Perry Farrell, el creador de Lollapalooza y responsable de la instalación del festival en tres países latinoamericanos durante los últimos años. 
Para esta edición del evento, como cada año, llegan los artistas que han estado dando qué hablar en los últimos doces meses a nivel internacional y que han pasado por los principales festivales del mundo en la pasada temporada. 
Los nombres que conformarán la programación del escenario Kidzapalooza se conocerá en los próximos días. 
En años anteriores, Lollapalooza ha reunido a miles de personas con la visita de artistas como Soundgarden, Jane's Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, New Order, Queens of the Stone Age, Arcade Fire, y muchos otros.
COOPERATIVA.CL
Skrillex es uno de los músicos más importantes de la electrónica actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution