El hecho ocurrió en la jornada de ayer, cuando el imputado se acercó hasta las cajas del Banco Estado de Independencia en Rancagua, e intentó cobrar más de 24 millones de pesos con un cheque, despertando las dudas de los trabajadores bancarios quienes llamaron a la PDI.
Seguidamente, los detectives de la brigada especializada se presentaron en la sucursal constatando que efectivamente el documento presentaba adulteraciones, por lo que procedieron a detener en forma flagrante al sujeto, e iniciando una investigación para dar con el o los responsables de esta adulteración.
El imputado fue puesto en horas de la mañana de ayer a disposición del Juzgado de Garantía Rancagua, por el delito de falsificación de instrumento bancario mercantil.
La jefa del Bridec Rancagua, comisario Silvana Agurto, hace un llamado a las entidades bancarias que si notan sospechas de adulteraciones o falsificaciones en documentos bancarios, no duden en denunciar al nivel de emergencias 134 de la PDI, solicitando la concurrencia de la Brigada Especializada.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario