Un joven de 19 años murió tras recibir al menos cuatro impactos de bala presuntamente por parte de un funcionario de Carabineros que vestía de civil en la población Lo Ermita, comuna de Lo Barnechea.
El incidente ocurrió durante esta tarde, y por ahora la población se mantiene cercada por Carabineros de las Fuerzas Especiales.
Los mismos familiares instalaron una especie de velatorio donde está el cuerpo del joven identificado como Jaime Soto, ya que hasta el momento no ha sido posible retirarlo debido al accionar de los uniformados y porque los cercanos no permiten que los efectivos ingresen.
De hecho el cuerpo lleva más de dos horas tendido en la vía pública, y Carabineros aún no realiza vocería respecto al incidente.
Los vecinos denuncian que Carabineros de la comisaría aledaña al sector ha realizado constantes patrullajes preventivos, no identificándose como policía uniformada.
En el lugar ha actuado ya personal de las FFEE con gases lacrimógenos, uno de los cuales impactó directamente en el rostro de uno de los vecinos.
Se espera la llegada de funcionarios de la Fiscalía Oriente y el Servicio Médico Legal.
Fuente: BioBioChile
10:56 p. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario