El hecho dejó a varios sectores de Rengo sin energía eléctrica, así como provocó el temor de los vecinos al ver caer postes de cemento frente a sus viviendas.
Un peligroso accidente se produjo ayer miércoles en la intersección de las calles San Martin con Riquelme de la comuna de Rengo, específicamente donde se realizan las obras de ensanchamiento de calle Ernesto Riquelme.
En el lugar un camión de alto tonelaje, que provenía de dejar mercadería desde un supermercado renguino, topó con su cabina los cables eléctricos, derribando dos postes. Según el conductor del camión, se trata de una ruta que realiza de manera frecuente, por lo que asegura que el camión cumple las normas de altura.
Es por ello que indicó que cuando pasaba por el sector una máquina que realizaba trabajos de la obra antes mencionada, topó uno de los postes, lo que originó que los cables bajaran justo cuando el camión pasaba por calle San Martín.
El hecho dejó a numerosos sectores de Rengo sin energía eléctrica, por lo que personal de CGE trabajaba para solucionar la grave situación. Se debió suspender el tránsito vehicular por un tramo de calle San Martin, así como los vecinos del sector manifestaron su temor al ver caer frente a sus casas postes de cemento, lo que se suma al hecho que deban permanecer sin luz por lo menos durante todo el día miércoles.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario