Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 29 de mayo de 2015

Carabineros de Rengo detienen a hombre por robo de camión en Santiago

Durante la tarde del martes, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría Rengo detuvieron a uno de los sujetos que participó en un robo con intimidación en la comuna de San Bernardo, recuperando un camión con especies avaluadas en más de 70 millones de pesos.

El hecho se registró cuando el personal policial se encontraba en la Región Metropolitana cumpliendo mandatos judiciales ordenados por el Ministerio Público de Rengo, mientras se trasladaban por la  por la caletera Jorge Alessandri Rodriguez con camino La Vara, en la comuna de San Bernardo, fueron testigos cuando cuatro individuos interceptaron a un camion, intimidando con armas de fuego al conductor de este. Uno de los sujetos tomó el control del camion y se dio a la fuga.

Ante esto, los efectivos de la SIP de Rengo salieron tras el vehiculo sutraido, logrando, después de una persecusion por la Comuna del Bosque, interceptar el vehiculo sustraido y deteniendo al conductor de éste, identificado con las iniciales F.R.E.H. (24).

Con esta acción, los uniformados pudieron recuperar el camion y la totalidad de su carga, diferentes aparatos de linea blanca y teléfonos celulares,  la cual fue avaluada en más de 70 millones de pesos.

cabe destacar que los autores del hecho, utilizaban un aparato conocido como “Jamer”, un  dispositivo tecnológico que permite inhibir la señal GPS que emiten los camiones y que permité que los propietarior los ubiquen.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution