Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 26 de mayo de 2015

Fueron sorprendidos robando en interior de local comercial


La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua, logró establecer, gracias a los registros de las cámaras de seguridad, que uno de los sujetos detenidos habría participado en un robo similar.
Fernando Ávila F. 

La instalación de medidas de seguridad por parte de los propietarios y la rápida acción de Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua permitió lograr la detención de dos sujetos que estaban sustrayendo especies desde un bar ubicado en pleno centro de la Rancagua. Uno de los detenidos habría participado anteriormente en el robo de especies desde un restorán.
El hecho se registró la mañana de este domingo último, cuando los uniformados de servicio fueron alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco), sobre dos individuos que se encontraban en el interior de un bar ubicado en la calle Zañartu, los cuales habían sido detectados por las cámaras de seguridad del recinto.
Con los antecedentes y características entregadas por la personas a cargo de las imágenes, los uniformados realizaron patrullajes por los alrededores del inmueble, encontrando a uno de ellos en un domicilio ubicado en calle Cuevas y al otro en un inmueble de calle Germán Riesco.
Los sujetos, identificados con las iniciales L.A.E.E. (29), y M.A.R.P. (33), portaban una mochila con herramientas y botellas de diferentes licores, las cuales fueron reconocidas por la víctima.
Posteriormente, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua, logró establecer, gracias a los registros de las cámaras de seguridad, que uno de los sujetos detenidos habría participado en un robo similar sufrido por un restorán del centro de la comuna.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution