Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

martes, 26 de mayo de 2015

El box quiere revivir en San Fernando

De la mano de la Academia, el fin de semana se efectuó una interesante velada interregional con púgiles locales, de Ovalle y Talca.
En la fría noche sabatina, cerca de 500 espectadores disfrutaron de una velada histórica. Por primera vez en 15 años, el boxeo federado volvió al Gimnasio Municipal de San Fernando y, con seis combates de real valía, los exponentes de este deporte se retiraron felices con el renacer de una disciplina que quiere recuperar su sitial.
De la mano del club Academia San Fernando, inmerso dentro de la asociación local, se efectuó la jornada deportiva donde púgiles sanfernandinos, ovallinos y talquinos dieron lo mejor de sí para superar a sus rivales en el cuadrilátero.
En el primer combate, categoría 70 kilos, Juan Gómez de Talca derrotó en fallo dividido a Alex Richasse de San Fernando. Luego, en 64 kilos, Cristopher Valenzuela (Academia) superó por fallo unánime a Sebastián Arellano de Talca. Enseguida, el talquino Joaquín Sepúlveda dio cuenta de Hans Rivera de Ovalle gracias a un fallo unánime.
Tras el intermedio, continuaron los combates con la victoria de José Marín (San Fernando) sobre Richard Pizarro (Ovalle) en fallo dividido; Elías Román (San Fernando) sobre Luis Norambuena (Talca) en fallo dividido y; Benjamín Palma (San Fernando) sobre Joseph Araya (Ovalle) en fallo dividido.
Con esta actividad, de paso, se dio a conocer este nuevo club en la capital de Colchagua y se disputó una copa para el equipo más ganador de la noche, la cual se quedó en casa.

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution