La rápida acción de Carabineros de la Sección Motorizada de la 1era. Comisaría Rancagua permitió detener a dos menores que fueron sorprendidos cuando huían con especies robadas desde un domicilio de la Villa Bosques de San Francisco de la capital regional.
El procedimiento se gestó pasadas las 15.30 horas de este martes, cuando un vecino del sector llamó al número del Cuadrante 5 de la unidad, alertando que tres jóvenes habían ingresado a un inmueble de la Villa Bosques San Francisco.
De forma inmediata, el recibir la alerta de la Central de Comunicaciones, los efectivos de la Sección Motorizada se trasladaron de forma inmediata al lugar y al realizar un patrullaje por el sector se percataron que tres jóvenes se escondían tras un cúmulo de material y al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron alcanzados por Carabineros.
Los menores, de entre 13 y 15 años, al ver que Carabineros realizaba patrullajes por el sector dejaron las especies robadas esparcidas en la calle, las cuales habían sido sustraídas desde un domicilio que se encontraba sin moradores.
Las especies, entre ellas un televisor y joyas, fueron entregadas a su propietario, mientras que dos de los tres menores (de 14 y 15 años) fueron detenidos y el tercero fue entregado a sus padres, informando de los hechos al Tribunal de Familia.
CRONICANOTICIOSA.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario