Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 13 de mayo de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO COORDINA APOYO A FAMILIAS DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE MINIBÚS

Foto AlcaldeJunto con enviar su más sentido pésame a familiares y amigos de los fallecidos, el Alcalde Luis Berwart informó que la Dirección de Desarrollo Comunitario se mantiene en coordinación para prestar ayuda a las dos sanfernandinas heridas en el accidente que dejó cinco víctimas fatales y cuatro heridos.
La Municipalidad de San Fernando ha estado en permanente contacto con las familias de la víctima fatal y de los heridas sanfernandinas quedejó el accidente de tránsito protagonizado por un minibús de la empresa RGV que cayó al lecho del río Tinguiririca la tarde del lunes 11 de mayo cuando se dirigía por la Ruta 90 a Chimbarongo.
“Hemos estado acompañando a la familia de la señora Marta Quiroz Lobos, vecina de la Población San Juan, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente”, señaló el Alcalde Luis Berwart.
El Jefe Comunal indicó que “a través de nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario hemos apoyado a la familia con los trámites funerarios, otorgándoles gratuidad en nuestro Cementerio Municipal”.
Luis Berwart sostuvo que “nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los cinco fallecidos y los cuatro heridos que dejó este accidente”.
Al referirse al estado de salud de las pasajeras sanfernandinas del minibús, Alejandra Álvarez Jorquera y Herminia Salfate Núñez, Luis Berwart precisó que la primera de ellas, que presenta un embarazo de 25 semanas, “se encuentra en condición estable en la UCI del Hospital Regional de Rancagua con una herida contusa de cuero cabelludo y una fractura lumbar”.
En cuanto a la señora Herminia Salfate Núñez, el jefe comunal informó que “llegó al mismo centro asistencial con una lesión hepática severa y se encuentra en estado de gravedad, por lo que estamos rogando por su mejoría”.
Producto del accidente fallecieron el chofer del vehículo, Sergio LeytonLeyton (78), y los pasajeros Marta de Las Mercedes Quiroz Lobos (49), Juana Verdugo Vidal (34), María Isabel Contreras Aliaga (61) y Servando Cornejo Vásquez (48).
Además, resultaron heridas las sanfernandinas Alejandra Álvarez Jorquera (24) y Herminia Salfate Núñez (52), y los chimbaronguinos Alonso Briones Torrealba (39) y Marcela Valenzuela Poblete (39).

CRONICANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution