El TRI jugará este viernes en Rancagua contra Ecuador buscando la clasificación a cuartos de final.
Ricardo Obando
Hoy, la Selección de México practicó en el estadio El Teniente de Rancagua de cara al crucial duelo de este viernes frente a Ecuador, fijado para las 18.00 horas.
En la oportunidad, el delantero Matías Vouso destacó que "siempre el partido que viene es el más importante. Creo que el que viene lo es. Si mañana no tenemos un buen resultado y no pasamos a la siguiente fase no va a servir de nada".
Sobre una hipotética clasificación, el atacante señaló que "estamos cerca y lejos a la vez. Los partidos hay que jugarlos y no debemos confiarnos. El partido será diferente y Ecuador tiene un gran equipo".
Respecto al rival, apuntó que "Ecuador es un gran equipo". Además, fue consultado respecto a una opción de jugar en el fútbol chileno (habría un interés de Colo-Colo) y, sentenció que "no me cierro a nada".
En tanto, el técnico Miguel Herrera, valoró el trabajo de sus jugadores indicando que hasta el momento, "la Copa ha sido un torneo bastante parejo, no hay enemigo pequeño.
Además, sobre el partido de este viernes, dijo que "si pierdes fracasas en tu propuesta de llegar a tus objetivos. No nos queda otra que ganar, tenemos que salir a eso".
Finalmente, fue más allá y respecto a lo que esperan de esta Copa América Chile 2015, fue claro en manifestar que "nuestra meta no es cuartos de final, es llegar a la final".
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario