Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 3 de agosto de 2015

Estrellas internacionales brindaron glamour a la gala de "Los 33"

Los 120 metros de alfombra roja desplegados en el avant premiere mundial de "Los 33" sellenaron de glamour con el elenco internacional de la película, los mineros rescatados de la mina San José y rostros de la televisión chilena.
Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Mario Casas, Don Francisco y el minero Mario Sepúlveda fueron algunos de los personajes que caminaron por esta gala celebrada en el Teatro Municipal de Las Condes, hasta donde llegaron miles de fanáticos.
"Estoy excitado y al mismo tiempo tengo una sensación de responsabilidad porque esto fue un momento muy importante para la historia de Chile y el mundo", aseguró Antonio Banderas, quien interpreta a Mario Sepúlveda en la película.
Por su parte, el brasileño Rodrigo Santoro indicó que esta cinta se trata de una de las más importantes de su carrera debido a que "estuve muy involucrado con la historia, me emocioné mucho porque toca las cosas más sencillas del ser humano".
"El estreno de la película es importante porque somos un país pequeño. Creo que Chile queda muy bien parado"expresó Mario Kreutzberger Don Francisco, quien en la cinta realiza una breve aparición interpretándose a sí mismo.
Durante el transcurso del evento, fue el español Mario Casas el mejor recibido por el público. Incluso, el actor de "Tres metros sobre el cielo" se dio un tiempo para saludar a sus fanáticas.
Al culminar la gala, el grupo de los mineros presentes se reunieron junto a Antonio Banderas y Rodrigo Santoro para cerrar con un ensordecedor "C H I" uno de los eventos más "hollywoodenses" que se ha visto en el país.
COOPERATIVA.CL
El momento en que Banderas, Santoro y los mineros gritaron un "C H I".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution