
Conforme a lo anterior Carabineros de la S.I.P. Rengo, luego de un empadronamiento en las inmediaciones logro establecer la identidad del conductor siendo identificado con las iníciales J.L.Z.T. de 39 años, domiciliado en el mismo sector quien en horas del madruga había salido desde su domicilio en un mini bus de una reconocida Empresa de Transporte de pasajeros de la Región, con la finalidad de tomar posturas y efectuar los recorridos en forma normal, continuando las diligencias personal SIP Rengo logro ubicar en el terminal de buses de San Vicente de Tagua-Tagua, al conductor y máquina de transporte de pasajeros, lugar hasta donde se constituyo LABOCAR Rancagua, quienes levantaron resto de muestra orgánicas y sangre desde las barras estabilizadoras posteriores, las que arrojaron resultados positivos, lográndose establecer que este si tenía partición directa en la muerte de JHONY ALVAREZ BARRAZA.
Fue solo en ese momento que el chofer de la maquina reconoció a Carabineros de la SIP que tenía participación en los hechos investigados, aduciendo que no se había percatado del atropello de esta persona, por lo cual se procedió a su detención por la responsabilidad que la cabe en los hechos, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo junto a la totalidad de los medios de pruebas, informe de la SIP, SIAT y LABOCAR.
Al respecto el Subcomisario de los Servicios de la 4ta. Comisaria Carabineros de Rengo, Capitán Bernardo Leiva Delgado, destaco el rápido actuar de las Secciones Especializadas de Carabineros, en donde participaron la SIP, SIAT y LASBOCAR.
CRONICANOTICISA.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario