Tras el éxito de "Fuerzas especiales", que fue la película chilena más vista de 2014, la dupla compuesta por Sergio Freire y Rodrigo Salinasvuelven a la cartelera nacional con el esperado estreno de su secuela: "Fuerzas especiales 2", la que este jueves debutó en las principales salas del país.
Para hablar sobre la trama del filme Freire y Salinas estuvieron en Una Nueva Mañana, ocasión en la que expresaron que tras ser acusados de un delito que no cometieron ahora serán fugitivos, por lo que a diferencia de la primera, el nuevo filme tiene más efectos especiales y acción, hecho que les demandó un mayor esfuerzo físico.
"Hicimos ejercicios físicos que yo no podría haber hecho con otro director (Ernesto Díaz, "Mandrill", Kiltro"). No hay efectos especiales, todo es preparación física. El 'cabo Freire' me ayudó en un training", expresó Salinas, quien además de comediante es ilustrador.
Por su parte, Freire aseguró que "yo soy más bailarín y paso piola con las peleas porque bailo bien, si al final las pelas son coreografías", añadiendo que el público verá escenas como "patadas voladoras y un policía saltando un auto".
Asimismo, ambos expresaron que el amor mueve la película. "El problema es que el cabo Freire se enamora de la madre del niño más malo, el Cisarro de internet", adelantó Freire, razón por la cual el personaje verá cuestionada su ética profesional.
"La institución está muy cuestionada en esta película", expresó entre risas.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario