Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

domingo, 29 de noviembre de 2015

De jardín de Integra EDUCADORA DE LA ESTRELLA ES LA MEJOR DE CHILE ENTRE SUS PARES

INTEGRA (5) Profesional de un establecimiento de educación inicial de la comuna de Cardenal Caro, fue destacada con el premio “Carmen Fisher Ramírez”, distinción de reconocimiento a las prácticas pedagógicas en educación inicial, que entrega el Colegio de Educadores de Párvulos de Chile.
INTEGRA (2)La educadora de párvulos Rosita Inostroza Pacheco, directora del jardín infantil y sala cuna “La Estrellita” de la Estrella, fue reconocida entre sus pares con el más importante galardón que se les otorga a las trabajadoras profesionales de educación inicial.
La educadora de párvulos, perteneciente a Fundación Integra, es directora del mencionado jardín y la noche del pasado miércoles 25 de noviembre fue reconocida en una ceremonia realizada en la Universidad Mayor de Santiago.
INTEGRA (4)LOS MÉRITOS
El premio Carmen Fisher Ramírez releva el rol de la profesional de educación parvularia que durante el período 2014-2015, haya destacado por sus prácticas pedagógicas y cómo ese trabajo de excelencia se ve reflejado en los logros de sus niños y niñas.
Asimismo premia la calidad de agente permanente de estimulación de nuevos y mejores aprendizajes; el ser formadora de valores y principios éticos en los párvulos a su cargo; colaboración con la gestión integral del jardín infantil; y un liderazgo eficiente y eficaz con su equipo de trabajo y con sus padres y apoderados.
INTEGRA (3)Todos estas cualidades las reúne Rosita Inostroza, quien fue elegida por sus pares de la Región de O’Higgins, las que además destacaron de ella su participación en iniciativas regionales con proyectos vinculados al medio ambiente, vida saludable y de lectura; y la relación franca, honesta, cariñosa y colaborativa, con los miembros de su equipo, lo que le ha permitido salir adelante y reinventarse día a día.
“Trabajo desde la pasión. Es maravilloso levantarse día a día y llegar al jardín con los niños y con un equipo que está abierto día a día a los cambios, a innovar, a mejorar. No tienen miedo a los riesgos, están siempre aprendiendo cosas, trabajando con la comunidad, valorando la pertinencia cultural”, manifestó Rosita tras enterarse de ser la ganadora.
Rosa, quien ingresó en junio del 2004 a Integra, recibió el reconocimiento el pasado miércoles 25 de noviembre del año en curso, en el auditorio de una de las sedes de la Universidad de Mayor en Santiago, donde estuvo acompañada por la Directora Regional de Integra, Patricia Pino, además de la Directora nacional de Educación de Integra, Marcela Fontecilla y su familia.
CRONICANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution