Tres familias afectadas debido a pérdidas materiales de consideración, fue el saldo de un incendio ocurrido durante la mañana de ayer en el pasaje Cuatro de la población Capricornio de Graneros, y que motivó la presencia de la Primera y Segunda compañías del Cuerpo de Bomberos local, además del apoyo de la Tercera y Sexta compañías de Rancagua.
De acuerdo a lo informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Graneros, Manuel Bahamondes, la alarma se inició pasada las 11 de la mañana de ayer, cuando el fuego que comenzó en el primer piso de una casa comprometió a otras dos que hay en el mismo terreno. Rápidamente, y debido a lo ligero del material de los otros dos inmuebles del lugar, las tres edificaciones de la propiedad -una de ellas una mediagua- quedaron con daños de proporciones; totales para dos de ellas y de un 30 por ciento para otra.
De las viviendas aledañas al siniestro, sólo el templo de una Iglesia Evangélica ubicada a un costado oriente, quedó con algunos daños en su entretecho, pero nada que revistiera mayor peligro. Por el otro lado prácticamente no hubo daños estructurales.
Tras casi dos horas de trabajo, las compañías presentes en el lugar terminaron los trabajos de extinción del siniestro, por lo que los voluntarios se devolvieron a sus respectivas unidades sin que se hayan registrado lesionados. En cuanto a las tres familias damnificadas, no hubo daños personales -sólo una persona herida leve por un corte con un vidrio-, y personal especializado se encuentra realizando las diligencias para conocer las causas del incendio.
http://www.elrancaguino.cl
Por: Felipe Alvear Silva
Foto: Héctor Vargas
0 comentarios:
Publicar un comentario