Caballo sustraído en el sector de Agua Santa había sido cambiado por una motocicleta.
Diligencias realizadas por personal de la SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros de Santa Cruz, permitieron la tarde del miércoles detener a dos sujetos que momentos antes habían sustraído dos animales desde un predio agrícola de la comuna de Palmilla.
Tras la denuncia recibida por el afectado en el Retén El Huique, el mando de la Prefectura Colchagua dispuso que una patrulla especializada de la Sección de Investigación Policial de Santa Cruz se desplazara a la zona para realizar los primeros peritajes y salir en busca de los ladrones.
Luego de un acucioso trabajo de inteligencia y de empadronamientos en el sector se logró ubicar y detener a los dos principales involucrados en el abigeato. Uno de los animales corresponde a un caballo que horas antes había sido sustraído desde el sector Agua Santa de Palmilla y luego cambiado por una motocicleta.
Por instrucción del fiscal de turno, los imputados fueron detenidos y trasladados al cuartel policial a la espera de ser formalizados por el delito de abigeato.
0 comentarios:
Publicar un comentario