Droga se encontraba en proceso de crecimiento y estaba siendo cultivada en un lugar de difícil acceso.
Más de 1.600 plantas de marihuana en proceso de crecimiento fueron decomisadas por carabineros durante un procedimiento realizado en las últimas horas en el sector cordillerano Las Nieves de Popeta, en la comuna de Rengo. La droga estaba siendo cultivada entre unos matorrales de difícil acceso y era regada por sistema de goteo.
Tras una denuncia anónima efectuada a la Cuarta Comisaría de Rengo, el personal de la SIP de esta unidad se desplazó hasta la zona cordillerana. El operativo policial finalizó con la incautación de 1.685 plantas de una altura que iba entre los 5 los 45 centímetros.
El Comisario Jorge Rivas dijo que desde hace un tiempo a la fecha se han realizado diversas diligencias y operativos con la finalidad de desbaratar bandas que se dedican al tráfico de drogas, como también a descubrir plantaciones en esta zona de la provincia de Cachapoal. El jefe policial llamó a la comunidad a denunciar este tipo de ilícitos. “Hay muchas personas que han tomado conciencia respecto a esto y en forma anónima han entregado antecedentes que a la postre sus fundamentales para aclarar estas acciones”, argumentó.
3:32 a. m.
Climax Medios



0 comentarios:
Publicar un comentario