El plantel de Universidad de Chile, junto a su cuerpo técnico y dirigentes, visitaron el Palacio de La Monedadonde fueron recibidos y felicitados por el Presidente Sebastián Piñera tras la conquista de la Copa Sudamericana.

En este encuentro, los futbolistas bromearon con Piñera y su "fanatismo" por Colo Colo, entregándole una camiseta de la U y pidiéndole que se la pusiera, a lo que el Presidente se negó.
Tras la reunión, el capitán del equipo, José Rojas, señaló que el jefe de Estado se mostró "muy contento por el logro, a pesar que era de la contra (equipo rival) se ponía feliz porque hicimos a todo un pueblo chileno feliz".
Por su parte, el técnico Jorge Sampaoli indicó que este homenaje es "la frutilla que uno necesita cuando tiene éxito en determinados momentos en la profesión, es inolvidable".
Universidad de Chile consiguió el primer título internacional de sus 84 años de historia luego de vencer en duelos de ida y vuelta a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la final de la Copa Sudamericana.
Por Cooperativa.cl
0 comentarios:
Publicar un comentario