- En Callejones del Río
A eso de las 21:45 horas, personal del Cuerpo de Bomberos Nancagua recibió un llamado telefónico en que alertaban sobre un incendio estructural en el sector de Callejones del Río; según la información una casa de dos pisos estaba completamente envuelta en llamas.
De inmediato los voluntarios salieron con dos equipos para combatir el siniestro que afectaba a un inmueble de material de ligero, propiedad de la señora María Madrid, la cual no estaba al momento del evento. Tras el trabajo bomberil en el lugar, y cuando ya estaba extinguido, la dueña de casa llegó al lugar que estaba completamente destruido, y sólo se habían podido salvar algunos bienes materiales gracias a la rápida acción de vecinos.
Además de los efectivos de Nancagua, en el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Placilla, quienes prestaron ayuda con dos compañías. “Lamentable se quemó todo. Hay poca agua en el sector y debido a esto se solicitó colaboración a Placilla. Las causas serán investigadas por los equipos técnicos de Bomberos o Labocar, según como lo estipule el fiscal de turno de Santa Cruz. El fuego intentó brotar, ya que hay muebles y diarios y revistas en el interior", indicó el Comandante Regional de Bomberos, y comandante de la Primera Compañía Placilla, Cristian López.
Al lugar también llegó personal de la Tenencia de Carabineros Nancagua para proteger la seguridad durante el trabajo de los bomberos, y el alcalde comunal, Wilson Duarte, quien junto a su equipo de asesores estudian la ayuda que prestará la Municipalidad de Nancagua a los afectados.
Por: José Pinto / El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario