Producto de la emergencia, 15 personas resultaron damnificadas debiendo ser trasladadas a casas de familiares.
Una vivienda quemada en su totalidad y otra parcialmente, fue el resultado del devastador incendio que este lunes en la mañana se produjo en el pasaje Santa Gabriela de la población Santa Elena, en el sector oriente de la comuna de San Fernando.
En pocos minutos, el fuego rápidamente se propagó a las residencias de material ligero, dejando un total de 15 personas damnificadas, seis de ellas menores de edad, las que momentáneamente debieron ser trasladadas a casas de familiares.
Las causas que originaron el incendio están siendo investigadas por peritos de bomberos, aunque no se descarta una falla en el sistema eléctrico. En las labores de control trabajaron cerca de 40 voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de San Fernando, además de personal especializado de las empresas del sector, los que conocida la emergencia, de inmediato comenzaron a apoyar las labores de extinción.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría de esta ciudad, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.
DIARIO VI REGION
0 comentarios:
Publicar un comentario