Con nuevos problemas de sistema y la histeria de las fanáticas de One Directioncomenzó este miércoles la preventa de entradas en el Cine Hoyts de La Reina para el segundo concierto que los británicos realizarán en Chile, programado para el próximo 30 de abril de 2014.
Desde este lunes, alrededor de 300 seguidoras de la agrupación llegaron a las inmediaciones del Cine Hoyts de La Reina, para acampar y pasar la noche en el lugar y así tener una buena ubicación para la compra de los boletos.
Según información entregada por la productora a cargo el espectáculo, T4F, las localidades de la preventa agotadas son la Vip Top, Lateral, Pacífico Silver, Vip Platinum, Pacífico Golden, Vip Diamante.
Desde Time For Fun hicieron un llamado a la calma porque ésta era sólo la preventa. El director de la productora a cargo del show, Gabriel Burztyn, resaltó que aún queda más de la mitad de los boletos para la venta general y en todas las ubicaciones.
"Más o menos un 30 por ciento es lo que salió en la preventa en todos los sectores, por ende, queda un 70 por ciento de todas las ubicaciones que va a salir a la venta el 2 de noviembre a las 12:00 horas", aseguró.
A ello agregó que "creemos que todo el mundo va a tener la alegría de comprar las entradas en las ubicaciones que están buscando. Que haya tranquilidad, porque en la venta general hay más de 30 mil entradas que van a venderse en todos los sectores".
A eso de las 21:00 horas, cuando se comenzaron a cerrar los puntos de venta físicos de Ticketek, aún quedaban 4 mil de los 15 mil boletos disponibles en preventa para ver a One Direction en 2014. En la productora proyectaron que estos tickets se agotarán para el medio día del jueves.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario