FC Barcelona se quedó con el clásico catalán tras vencer a Espanyol por 1-0 en el Camp Nou, donde el delantero nacional Alexis Sánchez le dio los tres puntos a su escuadra anotando elúnico tanto del partido válido por la duodécima fecha de la liga española.
Pero de a poco el cuadro blanquiazul fue controlando los ataques de Barcelona que buscaba a través de Messi y Neymar, permitiendo así que la primera fracción acabara sin goles.
El segundo tiempo fue controlado de principio a fin por los dirigidos de Gerardo Martino, quienes apuraron el juego por de la banda derecha, dondeDani Alves comenzó a tomar protagonismo en el partido.
Hasta que llegó el minuto 67, donde tras un desborde de Neymar por el sector izquierdo, quien después de una jugada llena de rebotes, logró tocar al centro del área, donde al tocopillano sólo le bastó con empujar el balón para mandarlo al fondo del arco, decretando así la única cifra del encuentro.
El ariete nacional fue sustituido por Pedro a los 85 minutos.
El triunfo le permitió a Barcelona seguir firme en la punta de la tabla de la liga española con34 puntos, a cuatro unidades de su más cercano seguidor, Atlético de Madrid, que debe enfrentar el domingo a Athletic Bilbao.
Con el de este viernes, Sánchez sumó su séptimo tanto en nueve partidos, además de anotar su tercer gol consecutivo, extendiendo así su buen momento en el elenco azulgrana.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario