Desde el domingo pasado que se encontraba desaparecido Sergio Yáñez Arce de 41 años, quien en compañía de familiares concurrió hasta el camping Las Balsas ubicado en el Lago Rapel, comuna de Las Cabras.
Allí, él y una amiga decidieron conducir una moto de agua, pero producto de una mala maniobra perdió el control del vehículo, cayéndose al agua donde su rastro se perdió debido a que no tenía bien puesto su chaleco salvavidas.
De esta forma, la Capitanía de Puerto de la Armada, ubicada en el Lago Rapel, comenzó una intensa búsqueda para dar con la ubicación del hombre, lo que se logró la noche del miércoles. Posteriormente, llegó personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, periciaron el cuerpo para establecer las causas de su muerte.
El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Juan Sánchez señaló que “conforme a las primeras diligencias, se estableció que Yáñez se encontraba acampando en el referido sector. (…) Al examen externo del cadáver no se aprecian lesiones atribuibles a terceras personas”.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario