El vehículo en el cual viajaba se estrelló contra un árbol entre las avenidas Bombero Villalobos y Central. El conductor se encuentra hospitalizado con riesgo vital y otro acompañante está grave
Cerca de las 05:30 horas de la madrugada de ayer, un automóvil que viajaba en dirección oriente por la Carretera del Cobre chocó contra un árbol ubicado a la orilla del camino entre las avenidas Bombero Villalobos y Central. En el interior del vehículo viajaban cinco jóvenes, de ellos una mujer identificada como Marlene Muñoz Abarca, de 25 años, falleció.
Las causas del accidente aún están siendo investigadas por Carabineros, pero se sabe que en ese punto de la Carretera, el conductor perdió el control, lo que provocó que se saliera de la pista, atravesara la que va en dirección poniente y se estrellara contra el árbol, quedando la mitad del automóvil en un canal que está a un costado de la ciclovía.
Respecto al estado de los otros ocupantes del vehículo hasta el cierre de esta edición, el chofer se encuentra internado con riesgo vital en el Hospital Fusat, otro resultó herido de gravedad pero fuera de riesgo vital, y dos jóvenes quedaron con lesiones leves.
Por Daniella Girardi
fotos: Gentileza bomberos
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario