El hecho ocurrió la tarde de este viernes en la capital de Colchagua, momento en que las llamas comenzaron a consumir una vivienda, las que finalmente se propagaron a un domicilio contiguo.
Pasadas las 18:30 horas de este viernes, un incendio se desató en una vivienda en la Villa El Rodeo de San Fernando, hecho que fue denunciado por la propietaria del lugar, quien solicitó ayuda a Carabineros.
Los efectivos policiales llegaron al sitio denunciado junto a voluntario de Bomberos de la comuna, quienes fueron los encargados de controlar las llamas, en tanto, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien les explicó que el incendio comenzó cuando sus dos hijos, de 3 y 8 años de edad, se encontraban jugando con otro niño de 3 años, los que habrían podido ser los causantes del siniestro.
A pesar de los esfuerzos de los voluntarios, el fuego logró propagarse a otra vivienda, consumiendo a los dos domicilios. Tras una hora de trabajo de sofocación la emergencia fue declarada como controlada. Del hecho se le dio cuenta al Ministerio Público de San Fernando.
José Pinto/M.J.C.O
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario