Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 14 de mayo de 2014

Alcohol y pasta base serían causas de homicidio frustrado contra hermano

El joven de 24 años, que quedó con lesiones graves, llegó a la casa de su madre haciendo escándalos, por lo que su hermano menor decidió calmarlo asestándole un corte en la garganta.
  Eran cerca de las 5 horas de la madrugada del domingo, cuando el identificado como J.M.S.C. (20) se encontraba compartiendo con sus hermanos en el domicilio que comparten en la Villa San Ramón, del sector poniente de Rancagua. Pero en medio de la celebración, llegó su hermano mayor en evidente estado de ebriedad y drogado con pasta base.
 La escena que se formó en la casa fue caótica, ya que debido a la adicción del hermano de 24 años -conocida entre la familia-, éste se habría comportado de manera violenta. Pero la discusión terminó rápidamente cuando el joven de 20 tomó un cuchillo de la cocina y le propinó un corte en el cuello del drogadicto; todo esto frente a la madre de ambos.
 Por disposición del fiscal de turno, peritos de la Brigada de Homicidios (BH) y del Lacrim de la PDI Rancagua se trasladaron al sitio suceso para realizar las diligencias. De acuerdo a lo señalado por el jefe de la BH, comisario Pedro Calderón, se empadronó el sitio suceso para conocer la dinámica del ataque. Horas más tarde, los detectives lograron dar con el responsable del hecho, que estaba identificado previamente.
 Por disposición del fiscal, el joven de 20 años quedó detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía Rancagua para ser formalizado por el delito de homicidio frustrado. Cabe destacar que tanto la víctima como el victimario, no presentan antecedentes policiales anteriores. El lesionado, en tanto, fue internado en el Hospital Regional de Rancagua donde le trataron la lesión penetrante cervical, de carácter grave. 


Por: Felipe Alvear Silva
El Rancaguino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution