Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 1 de agosto de 2014

En el sector de Olivar, Peralillo: Propuesta homosexual le costó la vida a leñador de Temuco

Dos compañeros de trabajo bebían al interior de un microbús, cuando uno de ellos se le insinuó al otro. La proposición fue respondida con cuatro hachazos en la cabeza; falleció de forma instantánea.
Felipe Alvear Silva- José Pinto
Un escabroso hecho policial ocurrió durante la tarde del pasado martes en el sector de El Olivar de Peralillo. De acuerdo a la información, dos compañeros de trabajo se trabaron en una discusión de carácter sexual, por lo que uno de ellos le propinó una serie de golpes con un objeto cortante, heridas que le provocaron la muerte de forma inmediata.
El hecho ocurrió poco antes de las 18 horas, cuando Javier Calderón Navarrete y José Quintriqueo estaban al interior de un microbús abandonado en el sector antes mencionado. En medio de la temporada de trabajo -en que talaban árboles en un predio del sector-, ambos comenzaron a beber alcohol a principios de la semana. De acuerdo a fuentes policiales, en medio de la tomatera ambos comenzaron una discusión, al parecer porque el segundo se le había insinuado sexualmente.
La causa, que es parte de la investigación, habría motivado el enojo de Calderón, quien tomó una de las hachas que ocupaban para el talaje, herramienta con la que le asestó cuatro golpes cortantes en el cráneo, lo que le provocó la muerte instantánea. El hecho fue denunciado a Carabineros de la Tenencia Peralillo, quienes llegaron al sitio del suceso y detuvieron al autor de los cortes que le provocaron la muerte a Quintriqueo, que al igual que el homicida, presenta domicilio en la Región de La Araucanía (Temuco) y estaba en la zona por trabajo.
“En horas de la tarde de ayer se recibió una instrucción de parte de Ministerio Público de Santa Cruz de realizar las primeras diligencias por el homicidio de un hombre sin identificar en la comuna de Peralillo, por lo que detectives de esta brigada especializada concurrieron al lugar logrando el esclarecimiento del crimen y posterior detención de un hombre de 38 años, quien resultó ser el autor material de este homicidio”, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Pedro Calderón.
Por disposición del fiscal de turno, al lugar también llegaron peritos de la Brigada de Homicidios (BH) y del Lacrim de la PDI Rancagua, quienes realizaron las pericias de rigor. Tras el trabajo de los detectives, el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal. El victimario, en tanto, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía Santa Cruz para ser formalizado por el delito de homicidio.

El Rancaguino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution