El recinto de 5.200 metros cuadrados requirió una inversión cercana a los 5,6 millones de dólares.
Una tienda por departamentos de dos pisos, que contará con más de 15 mil productos, abrirá Falabella en el centro de San Fernando, en la intersección de las calles Chillán y Cardenal Caro.
La nueva tienda cuenta con una superficie de 5.200 metros cuadrados y requirió una inversión de cerca de 5,6 millones de dólares. Para su construcción se aplicaron conceptos de eficiencia energética y diseño sustentable bajo el prototipo LEED y se encuentra en proceso de obtener esta certificación, que asegura el diseño, la construcción y la operación eficiente de edificios en cinco áreas clave para la salud humana y ambiental, tales como la selección de materiales no tóxicos y ecoamigables, la eficiencia en el uso del agua y la energía, la calidad ambiental interior y el emplazamiento sustentable.
“Con esta nueva tienda podremos ofrecerle a los habitantes de San Fernando una mejor experiencia de compra. Esta apertura representa un paso más en el objetivo de Falabella de contribuir con el desarrollo regional de nuestro país”, señaló el gerente general de Falabella Retail Chile, Juan Luis Mingo.
El recinto, que empleará a 173 trabajadores de la región, contará con un importante mix de marcas entre las que se destacan Americanino, Basement, Christian Lacroix, Mossimo, Elle, Diadora, Adidas, Nike, Wados y Dockers.
En la inauguración estuvieron presentes el alcalde de San Fernando, Luis Berwart; el Prefecto de la PDI de Colchagua, Luis Vallejos, entre otras autoridades de la comuna.
Como es tradición en Falabella, la apertura de la tienda va de la mano con el apoyo a una de las escuelas de la comunidad de San Fernando. La Escuela Isabel La Católica pasará a formar parte el Programa Haciendo Escuela de Falabella que colabora con la educación de más de 28 mil niños a lo largo de Chile.
EL RANCAGUINO
12:15 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario