Fernando Ávila Figueroa.
Su detención número 24 es la que registró durante la jornada de este lunes el sujeto identificado con las iniciales J.E.M.M. (20), quien fue aprehendido por Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, luego de que lo sorprendieran transitando en una bicicleta que había sido robada momentos antes en el centro de la ciudad.
Según el comisario (s) de la unidad, capitán Sergio Urrutia, la tarde del lunes Carabinero de servicio en la Plaza de Los Héroes de Rancagua recibió la denuncia de parte de una mujer, la que señaló que había dejado su bicicleta marca Giant, avaluada en más de 300 mil pesos, con su respectiva cadena, anclada al en los estacionamientos para este tipo de vehículos ubicados en el exterior del Mall Open Plaza y que al momento de salir del lugar se percató que esta había sido robada.
Ante esta denuncia, se realizó el encargo a todo el personal de servicio, lo que fue recibido también por Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, quienes comenzaron a hacer diligencias y patrullajes por su sector jurisdiccional, lo que les permitió sorprender, en la Población René Schneider, a un sujeto que transitaba en una bicicleta de las mismas características de la robada momentos antes.
Al momento de fiscalizar al sujeto, el personal policial se percató que se trataba de J.E.M.M., un individuo conocido por Carabineros, ya que había sido detenido otras 23 veces anteriormente por delitos similares, y últimamente se había especializado en el robo de bicicletas. Debido a esto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, mientras que la especie fue devuelta a su propietaria.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario