Fuegos artificiales que en Coya tendrán una duración de 15 minutos.
Por sexto año consecutivo y como una manera de incentivar el turismo dentro de la comuna, la Municipalidad de Machalí recibirá el Año Nuevo con más de veinte minutos de fuegos artificiales. Evento pirotécnico que, como es costumbre, se realizará en el Cerro San Juan y que para esta versión tiene contemplado emplear 300 kilos de explosivos. Mientras que en Coya, por segundo año, se llevará a cabo un show con una duración de quince minutos.
El edil comunal, José Miguel Urrutia, explicó que la gran diferencia respecto a la celebración que se realizó el año pasado, recae en que “hoy tenemos mayor número de explosivos para ser lanzados con la finalidad de que nuestros vecinos y quienes nos visiten, disfruten de los mejores fuegos artificiales de la Región”.
Mientras Juan Francisco Lorenzo, encargado del espectáculo pirotécnico machalino, aseguró que “será un show de primera calidad que durará veinte minutos, en los que lanzaremos bombas de distintos calibres que van desde los 75 a los 250 milímetros de diámetro”.
Cabe mencionar que, este miércoles 31 de diciembre desde las 23.00 horas, en ambas localidades se efectuarán eventos gratuitos para esperar el 2015, donde se presentarán artistas locales que estarán a cargo de entretener al público que asistan a los show realizados tanto en el Cerro San Juan de Machalí como en el Estadio Municipal de Coya.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario