Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

jueves, 26 de febrero de 2015

Descartan salida de Jamie Dornan de "50 sombras de Grey"

Luego que la supuesta salida de Jamie Dornande "50 sombras de Grey" se convirtió ayer en una de las noticias más leídas y comentadas alrededor del mundo, fue el representante del actor quien tuvo que salir a desmentir la información.
"Todos los reportes de la prensa son puras conjeturas, pues el estudio no se ha comprometido aún con la secuela", dijo el hombre a E! News.
La revista australiana NW consignó que el actor británico habría decidido abandonar su rol de "Christian Grey", debido a que su esposa, la actriz Amelia Warne, no quiere que participe más en la saga.
Este no es el primer rumor que debe enfrentar el equipo de "50 sombras de Grey", puesto que anteriormente se habló de roces entre los protagonistas, además de la mala relación entre la escritora E.L. James y la directora del filme, Sam Taylor-Wood.
A pesar del éxito de la primera entrega, Universal aún no confirma la realización de la segunda y tercera parte de la cinta.
 COOPERATIVA.CL
Según su representante, los reportes de la prensa son conjeturas porque aún no se confirma la secuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution