Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

jueves, 26 de febrero de 2015

Jhendelyn Núñez es la nueva reina del Festival de Viña del Mar

La modelo y bailarina Jhendelyn Núñez se convirtió la tarde de este miércoles en la nueva reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, convirtiéndose en la séptima soberana consecutiva de Canal 13.
La candidata del matinal "Bienvenidos" se alzó como la flamante reina 2015 con un total de 164 votos a su favor. Atrás quedó Katherine Salosny con 59, Daniella Chávez con 27 y Flavia Fucenecco con 5.
La actual reina, Sigrid Alegría, obtuvo su cetro con 152 unidades y hoy Jhendelyn superó a las demás candidatas con 105 votos de diferencia, por lo que será premiada con un lujoso anillo por cortesía de Joyas Barón.
"Hay que reconocer la campaña que hicieron las otras candidatas. Yo estoy feliz", dijo la nueva reina en Canal 13, luego de que Katherine Salosny llamara para felicitarla al especial del programa "Bienvenidos" que preparó la estación.
El generalísimo de la campaña de Núñez fue el periodista Francisco Saavedra, quien con este triunfo es el responsable de haber convertido en reinas a siete candidatas de Canal 13 entre 2009 y 2015.
Antes de Jhendelyn Núñez fue Catherine Fulop (2009), Carolina Arregui (2010), Andrea Dellacasa (2011), Valeria Ortega (2012), Dominique Gallego (2013) y Sigrid Alegría (2014).
Como novedad, este año el jefe de la campaña ganadora también será premiado con un reloj suizo Alfex, el cual tiene un valor aproximado de 300 mil pesos.
COOPERATIVA.CL
Jhendelyn superó a las demás candidatas con 105 votos de diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution