Organismos de emergencia mantienen una intensa búsqueda en las cercanías de Termas del Flaco.

Jose Pinto
Cerca de las 21,15 horas de la noche del lunes Carabineros y Bomberos de San Fernando fueron alertado que a la altura del kilometro 33 de la Ruta I 45 (camino a Termas del Flaco) había sido observado un automóvil de color negro al interior de un acantilado.
De inmediato los equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar denunciado donde ya con el correr de la noche era imposible detectar si al interior del móvil, que había caído unos 400 metros, había víctimas fatales, solo se pudo observar que habían manchas de sangre lo que podría ser de alguna persona que resultó con alguna lesión. Carabineros de San Fernando tras verificar la patente, concurrieron hasta la casa de la mujer Z.C.C.C. de 29 años que aparece como propietaria del vehículo, además también consultaron en el Hospital de San Fernando. Sin embargo tanto en la casa de la dueña del automóvil y como en el Hospital nadie sabía nada del paradero de la joven, hasta el lugar también llego personal del Gope quienes trabajaron en el lugar sin lograr ninguna pista de la ubicación de las personas o conductora.
Tras esto se le dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso seguir con la búsqueda de la dueña del automóvil para saber que paso con ella.
EL RANCAGUINO
10:52 p. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario