Flor Vásquez
Ayer, pasadas las 16:30 horas, cuando la temperatura superaba los 33 grados y el calor era por momentos insoportable, se registró un corte de luz en diversos sectores de Rancagua y en diferentes comunas de la región.; interrumpiendo las actividades que requieren energía eléctrica, el funcionamiento de los semáforos y también de los equipos de aire acondicionado.
El director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Iván Riquelme, señaló que el corte de suministro eléctrico ocurrió a las 16:37 horas, por un problema en la línea 154 Alto Jahuel que afectó a algunas subestaciones. Puntualizó que se investigan las causas del incidente: agregando que ya a las 16:49 comenzó la recuperación del servicio.
En tanto, CGE Distribución informó que la interrupción de suministro eléctrico ocurrida entre las 16:37 y las 16:50 horas de ayer, en algunos sectores de las comunas de Cachapoal y Colchagua, tuvo su origen en el sistema de transmisión, del Sistema Interconectado Central.
La empresa añadió que “lamenta los inconvenientes que esta situación pudo haber ocasionado. Por este motivo, se agradece la comprensión de la comunidad. Ante cualquier duda o requerimiento, sugerimos comunicarse al Fono Cliente de la empresa al número 600 777 77 77”.
EL RANCAGUINO
1:25 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario