La acción judicial fue interpuesta contra los representantes de la empresa y todos quienes resulten responsables.
Durante la mañana de hoy, los abogados de Silca empresa compradora de los polémicos terrenos de Machalí, propiedad del empresario Hugo Silva, llegaron hasta el Juzgado de Garantía de Rancagua para interponer una querella por delito de estafa en contra de los representantes de Caval y todos quienes resulten responsables. Además se reunieron con el fiscal Luis Toledo para entregar de forma voluntaria un computador, correos electrónicos y otros documentos para cooperar con la investigación que éste lleva a cabo.
Según señala un comunicado de prensa, "esta acción se suma a la cooperación que ofrecieron los abogados de Silca al fiscal Luis Toledo, en la investigación del caso y que se concretó hoy con la entrega de documentación que incluye un computador, correos electrónicos y promesas de compra-venta, entre otros.
La documentación entregada sobre la negociación por la compra de los fundos Santa Elena, San Diego y Santa Cecilia, ubicados en la Carretera del Cobre, al ingreso de la zona urbana de Machalí y frente al Club de Polo de esa comuna, había sido ofrecida por parte de los abogados de Silca al fiscal Luis Toledo.
Recordemos que Silca pagó 9.500 millones por los predios de Machalí.
EL RANCAGUINO
0 comentarios:
Publicar un comentario