En la edición de Monday Night Raw de hoy, 9 de marzo de 2015, se confirmó otro encuentro para Wrestlemania 31, John Cena retará de nuevo a Rusev por el campeonato de los Estados Unidos, obteniendo así su revancha de Fastlane y su pase al mayor evento del año.
En Fastlane un golpe bajo permitió que Rusev atrapara a Cena en The Acollade y este se desmayara, dándole al búlgaro una victoria por sumisión, aunque Cena en realidad nunca se hubiera rendido. Tras ello el 15 veces campeón le propuso a Rusev una revancha en Wrestlemania 31, pero el pro-ruso consideró que no debía demostrar nada y por eso declinó la oferta.
Por su parte Stephanie McMahon le dejó claro a Cena que Wrestlemania no necesita de él para ser un éxito y que no le permitiría participar en ninguna lucha a menos que Rusev aceptara su reto.
Adicionalmente, Cena tenía la intención de defender el honor de los Estados Unidos de América, que durante un año han sido insultados por Rusev y Lana. Provocándolo, Rusev hizo otra promo en contra del país, pero Cena lo sometió con su STF, desmayándolo en primer lugar y luego haciendo que se rindiera, ante lo cual Lana rogó a Cena para que lo liberar y aceptó darle la lucha que quería.
¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus expectativas para John Cena vs. Rusev en Wrestlemania 31?
SUPERLUCHAS.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario