Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 18 de mayo de 2015

CICLISTA MUERE ATROPELLADO POR CONDUCTOR EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD QUE SE DIO A LA FUGA

FOTO SOLO DE REFERENCIA
FOTO SOLO DE REFERENCIA
Por las agravantes contempladas en la Ley Emilia, de manejar en estado de ebriedad, dar muerte a un transeúnte y darse a la fuga sin prestar ayuda, fue formalizado el conductor de una camioneta que protagonizó un accidente de tránsito en Pichidegua. El hombre quedó en prisión preventiva por 60 días, plazo estimado para el cierre de la investigación.
Según la información policial, Carabineros de la Tenencia Pichidegua llegó hasta el kilómetro 6 de la Ruta H-886 donde minutos antes se había producido un accidente de tránsito. En el piso tendido se encontraba un hombre identificado como Daniel Hernán Cornejo Moya, de 43 años, quien transitaba por la ruta -en dirección al norte- cuando habría sido colisionado por una camioneta Toyota que lo hacía en la misma dirección y que tras el impacto se dio a la fuga.
Pese a no detenerse, los testigos que presenciaron el accidente habrían anotado parte de los dígitos del automóvil, los que sirvieron para que personal policial le diera alcance a la camioneta en el puente Las Cabras, ubicado en Ruta H-888. El vehículo presentaba daños en su parachoque del costado derecho, un foco derecho delantero quebrado y el capot estaba abollado.
Al ser fiscalizado, los uniformados habrían encontraba al conductor en manifiesto estado de ebriedad debido a su fuerte hálito alcohólico, inestabilidad al caminar e incoherencia al hablar, lo que motivo su detención. En tanto, el ciclista a raíz de las lesiones falleció en el Hospital de Pichidegua.
Al ser comunicado a la Fiscalía, la fiscal Edith Orellana Vera dispuso que el chofer pasara a control de detención por el delito de conducir en manifestó estado de ebriedad con resultado de muerte en colisión y darse a la fuga. La fiscal formalizó cargos en contra del hombre, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva por 60 días.
CRONICANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution