En solo una hora se vendieron 10 mil entradas para el regreso de Coldplay a Chile, en menos de 12 horas los fanáticos compraron 54 mil boletos y hoy la productora a cargo del show anunció que los tickets están completamente agotados.
Fueron un total de 60 mil boletos los que se pusieron a la venta y a pesar del auspicioso escenario desde la productora afirmaron que la posibilidad de un segundo concierto es "muy difícil".
Las buenas cifras posicionan al show de los británicos como el de más rápida venta en suelo local, sitial que hasta ahora ostentaba U2 con 53 mil tickets vendidos en un día y Madonna con otros 50 mil boletos.
Otros conciertos que anotan récords de venta en el país son el de David Gilmour, que se realizará el 20 de diciembre en el Estadio Nacional, y el primero de One Direction del año 2013, en el mismo recinto deportivo.
"60 mil entradas en 48 horas era algo que realmente nadie esperaba. Esperábamos, obviamente, una gran venta, una explosión de venta, pero no un récord de este nivel.Estamos contentos, felices, pero con lástima por la gente que quedó afuera, porque nos hemos dado cuenta que hay mucha gente que quedó afuera", aseguró el director de entretenimiento de T4F+Bizarro, Alfredo Alonso.
"También queremos destacar, porque siempre se critica pero no se tira en positivo cuando se hace de la forma correcta, los precios que pusimos para las entradas de Coldplay. Tratamos de que los precios fueran accesibles a la gente y que todo el mundo pudiera ir. De hecho, nos llamó la atención que la gente en las redes nos felicitaba por los buenos precios que tenía el concierto. Así que eso yo creo que también ayudó mucho a la explosión", agregó.
La primera visita de Coldplay a Chile fue en febrero de 2007, ocasión donde el cuartetoofreció tres conciertos en Espacio Riesco y logró reunir a más de 15 mil personas.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario