Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Peter Gabriel enseñará a monos a comunicarse por internet

El ex Génesis Peter Gabriel se está preparando para formar parte de un experimento que buscará comprobar la posibilidad de que monos sean capaces de comunicarse a través de un servicio de video similar al del software Skype.
El músico se ha sumado a una iniciativa denominada como proyecto "Interspecies Internet" impulsada por el centro de rescate Monkey World y el Massachusetts Institute of Technology (MIT), según publicó The Sunday Times.

"La idea es expandir una gran red de video que ya existe en los laboratorios del MIT, para que diferentes especies, incluida la nuestra, se puedan comunicar", detalló Gabriel.
Y a ello agregó que "estoy absolutamente seguro de que los simios en Monkey World utilizarán las cámaras para comunicarse entre ellos. Al mismo tiempo, estoy interesado en cómo utilizarán internet para hacerlo".
La publicación especificó que el gran objetivo tras la participación de Gabriel es que él cree que en que la gente podría llegar a comunicarse con los animales si encuentran una forma de expresión en común.
Aún es incierto el rol que jugará Peter Gabriel en el experimento, esto porque un vocero del centro de rescate aseguró que la iniciativa está aún en etapas tempranas, porque lo que no se pueden revelar más detalles.
En 2001, Gabriel también llamó la atención por enseñarles a unos monos a tocar el teclado. Aunque por ahora, los fanáticos están más preocupados de la "pequeña posibilidad" de que Génesis se reúna, que anunció el año pasado, más que de los logros que pueda alcanzar con unos primates.
COOPERATIVA.CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution