El operativo fue encabezado por personas de la PDI, quienes trabajaron en tres comunas del Biobío. Los acusados debían más de $20 millones de pesos.
Seis personas fueron detenidas en las últimas horas por no pagar la pensión de alimentos a sus familias. Un operativo liderado por personal de la Policía de Investigaciones y que se desarrolló en tres comunas de la provincia de Concepción.
En un plazo de cinco horas, los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) Concepción y los de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Coronel arrestaron a los acusados por adeudar pensión de alimentos por un total superior a los $22 millones de pesos, correspondientes a órdenes emanadas de los distintos Juzgados de Familia de Concepción, Talcahuano y Coronel.
El no pagar la pensión de alimentos no es considerado un delito, pero no obstante esto, los arrestados se exponen a deber cumplir medidas como el arresto nocturno o el arresto efectivo. Además, el cumplir con el arresto, no extingue la deuda, la cual permanece y aumenta en el caso de que no sea cancelada por el o la demandante
CRONICANOTICIOSA.COM
12:06 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario