Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 18 de enero de 2016

“EL PIPEÑO” ENTRÓ A ROBAR UNA BOTILLERÍA EN VIÑA Y MURIÓ TRAS CAER DE 7 METROS DE ALTURA.

12507335_10207409895779796_6306717767457065219_nEl hombre tenía 33 años y había ingresado a robar a la distribuidora de licores ubicada en Glorias Navales en más de una oportunidad. Su madre incluso había recomendado a los dueños del local “dispararle” si entraba de nuevo.
Como tantas veces lo había hecho ayer un hombre, apodado como “El Pipeño”, ingresó a robar a la Distribuidora y Fábrica de Bebidas y Licores Santa Gemita, ubicada en el sector alto de Viña del Mar. La diferencia, esta vez simplemente no pudo salir con vida.
Según contó El Mercurio de Valparaíso el hombre de 33 años fue encontrado a eso de las 7:00 agonizando al interior del local ubicado en el sector de Glorias Navales, camino internacional. “El Pipeño”, según las primeras indagatorias, resbaló desde una altura cercana a los siete metros al pisar un traga luz de policarbonato golpeando fuertemente su cabeza.
Raúl Riquelme, socio de la distribuidora, dijo que este hecho ya era repetido en el lugar, en donde el hombre ingresaba a robar para abastecer a un clandestino. Tan conocido era el hombre, que su familia en varias oportunidades había ofrecido disculpas, y no solo eso: “Acá él había ingresado a robar por lo menos unas 100 veces. Su mamá, quien me conoce, me dijo que si el ‘Pipeño’ volvía a entrar a robar que le disparara. Al final él sufrió un accidente, es una pena que terminara así”, dijo Riquelme.
Al lugar llegó la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para realizar las dirigencias de rigor.

CRONICANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution