Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 5 de febrero de 2016

DOS MUERTOS DEJA GRAVE ACCIDENTE EN LA RUTA 5 SUR ALTURA PELEQUÉN

accidente-pelequen-3-730x350Un grave accidente de tránsito involucra a, al menos, ocho automóviles en la Ruta 5 Sur, a la altura de la localidad de Pelequén.
Según comentaron auditores de Radio Bío Bío, un camión de gran tonelaje que circulaba a exceso de velocidad, colisionó a los vehículos menores y aplastó a uno de ellos.
El accidente se registra en el kilómetro 123 de la ruta, en dirección a Santiago, en el sector de Las Canteras
De acuerdo a información policial, el hecho dejó a una persona fallecida -ocupante del automóvil que resultó completamente destruido-. Además, hay otras tres personas heridas de gravedad.
CaZT66jUMAIdSG0Más tarde, se confirmó el deceso de un segundo ocupante del vehículo siniestrado. Hasta el momento, se desconoce las identidades de las víctimas fatales, situación que deberá indagar el Servicio Médico Legal.
Luego de dos horas trabajando en el lugar, personal de Carabineros pudo habilitar una pista en dirección al norte, para así disminuir la congestión que provocó el accidente.
Policía, Bomberos y personal de ambulancia siguen las labores en la zona para rescatar a los ocupantes del automóvil dañado.

CRONICANOTICIOSA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution