Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

viernes, 17 de marzo de 2017

ROBAN Y GOLPEAN A ESTUDIANTE, SÒLO PARA ARREBATARLE EL CELULAR

Por el delito de robo con violencia dos sujetos con un amplio prontuario policial y un menor de 15 años fueron detenidos por personal de la Primera Comisaría de Rancagua y puestos a disposición del Juzgado de Garantía. Los imputados fueron sindicados como quienes golpearon a un estudiante para robarle su celular, resultando con heridas de carácter leve.
Según informó Carabineros, tras recibir una denuncia por el delito de robo los uniformados tomaron la declaración de la víctima, un estudiante de 16 años, quien relató que mientras iba camino a su colegio fue abordado por tres individuos en la intersección de las calles Mujica con Rubio.
Estos lo intimidaron y lo arrojaron al suelo donde lo golpearon y le sustrajeron su teléfono celular, dándose a la fuga por el centro de Rancagua. El joven se presentó en la Primera Comisaría, materializando la denuncia por robo.
Con estos antecedentes los uniformados de servicio que integran el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, con las características proporcionadas por la víctima, desplegaron un amplio operativo en el sector, logrando la captura de los tres implicados en el robo en las inmediaciones, recuperando el celular sustraído.
Los adultos detenidos fueron identificados como J.A.M.Z. de 19 años y C.F.P.V. de 26 años, quienes contaban con un amplio prontuario policial, mientras que el menor fue individualizado como J.A.R.P. de 15 años; siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.

CRONICA NOTICIOSA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution