Conmoción generó el hallazgo los cadáveres de un matrimonio de carabineros al interior de su domicilio en la comuna de Quinta Normal,hecho que quedó al descubierto pasadas las 14:00 horas de este lunes.
Según las primeras inspecciones efectuadas en el sitio del suceso, el funcionario policial, identificado como el cabo primero Jonathan Gallegos de 30 años, de la dotación de la Comisaría de Calama le disparó a su pareja, una carabinera que cumplía funciones en la subcomisaria Carrascal, identificada como Pamela Villanueva, de 26 años.
Luego del ataque el hombre se quitó la vida, aunque las circunstancias y motivaciones del hecho son investigadas, mientras se efectúan los primeros peritajes en el lugar para determinar la data de muerte de ambos funcionarios policiales.
Según reveló Jean Pierre Infante, ex funcionario de Carabineros y amigo de la pareja, "ellos se conocieron en la subcomisaría. Ahí partió su relación: estuvieron conviviendo un tiempo y se casaron. Lamentablemente a él de un día para otro le salió el traslado a Calama".
"Durante los dos años que estuvo en Calama estuvo pidiendo el traslado y el apoyo de los mandos, pero no lo tuvo. Presentaron el problema de que la Pame estaba enferma, con problemas cardiacos y a la tiroides, pero tampoco consiguieron que el mando tuviera consciencia y lo trasladara", agregó Infante.
Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden de la Fiscalía, para indagar las circunstancias del hecho.
COOPERATIVA.CL
0 comentarios:
Publicar un comentario