En tanto, en el sector poniente de la capital regional, otro siniestro se produjo en pastizales, al lado de la Ruta H-10. Ambos fueron apagados sin dejar heridos a su paso.
El pasado viernes, un siniestro en la Población Manuel Rodríguez quemó dos casas sólidas de maderas y tres mediaguas. Como resultado del incendio, alrededor de 20 personas quedaron damnificadas. De acuerdo a los señalado por el comandante de Rancagua, Carlos Droguet, tal fue la magnitud del fuego que a su control debieron concurrir las siete compañías de Rancagua la totalidad de ellas-, no obstante, éste logró ser aplacado y no hubo registro de lesionados.
En tanto, en el sector poniente de la capital regional, al lado de la Ruta H-10, un incendio de pastizales provocó la alarma entre los habitantes de las villas Foresta y Doña Mabel. De hecho, las llamas casi comprometieron un packing y las viviendas aledañas al sitio. Según lo comentado por el comandante, hubo problemas de abastecimiento de agua para el combate de los voluntarios. Sin embargo, Bomberos logró extinguir las llamas, gracias a la concurrencia de las compañías Primera, Segunda, Tercera, Quinta y Sexta. El hecho tampoco terminó con heridos.
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario