Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

lunes, 18 de noviembre de 2013

En Rancagua Incendio en Población Manuel Rodríguez dejó unas 20 personas damnificadas

En tanto, en el sector poniente de la capital regional, otro siniestro se produjo en pastizales, al lado de la Ruta H-10. Ambos fueron apagados sin dejar heridos a su paso.
El pasado viernes, un siniestro en la Población Manuel Rodríguez quemó dos casas sólidas de maderas y tres mediaguas. Como resultado del incendio, alrededor de 20 personas quedaron damnificadas. De acuerdo a los señalado por el comandante de Rancagua, Carlos Droguet, tal fue la magnitud del fuego que a su control debieron concurrir las siete compañías de Rancagua –la totalidad de ellas-, no obstante, éste logró ser aplacado y no hubo registro de lesionados. 

En tanto, en el sector poniente de la capital regional, al lado de la Ruta H-10, un incendio de pastizales provocó la alarma entre los habitantes de las villas Foresta y Doña Mabel. De hecho, las llamas casi comprometieron un packing y las viviendas aledañas al sitio. Según lo comentado por el comandante,  hubo problemas de abastecimiento de agua para el combate de los voluntarios. Sin embargo, Bomberos logró extinguir las llamas, gracias a la concurrencia de las compañías Primera, Segunda, Tercera, Quinta y Sexta. El hecho tampoco terminó con heridos.

El Rancaguino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution