Eran las 9 de la mañana de ayer cuando personal de Carabineros de Placilla recibió un llamado en que alertaban que dos camiones habían protagonizado un accidente vehicular, y uno de ellos dos estaba volcado a un costado del camino. Al llegar al lugar cercano al cruce Santa Isabel, se percataron que un vehículo tres cuartos que transportaba snacks, estaba a un costado de la Ruta 90.
Según señalado por los propios conductores -ambos de la empresa Evercrips-, cuando transitaban por la ruta uno tras otro, un bus interprovincial detuvo su marcha bruscamente para recoger un pasajero. Debido a la maniobra, el primer conductor del camión tuvo que frenar bruscamente para evitar chocar al bus ya frenado; al mismo tiempo, el camión que iba atrás, no pudo evitar colisionar al primero que aún frenaba, lo que le costó volcar a un costado del camino.
Ambos conductores resultaron con lesiones leves, a pesar del fuerte impacto por alcance y el volcamiento. La ruta permaneció con algunas interrupciones mientras se sacaba al primero de los camiones involucrados en el accidente. El hecho fue informado al Ministerio público de San Fernando.
José Pinto
EL RANCAGUINO
12:03 a. m.
Climax Medios


0 comentarios:
Publicar un comentario