as causas del accidente se están investigando, una de las hipótesis plantea la idea de que el conductor se quedó dormido al volante y chocó con las barandas.
Pasadas las 14:30 horas del domingo 1 de junio una llamada telefónica alertó a Carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua, pues se daba cuenta de un accidente carretero ocurrido a la altura del kilómetro 130 de la Ruta 5 Sur frente al Puente Charquicán, sector Polonia.
Carabineros se trasladó hasta el lugar del accidente para comprobar que el automóvil placa patente TY 8294, se encontraba chocado e incrustado en el puente. En el interior del vehículo se encontraba su conductor y único ocupante, identificado como Juan De Matta Gutiérrez Espinoza de 65 años, quien registra domicilio en la Comuna de Macul Santiago.
Carabineros dio cuenta del accidente al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de peritos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Rancagua para que iniciaran la investigación pertinente. Dentro de las hipótesis que se plantean para explicar el accidente se encuentra la idea de que el conductor se quedó dormido al volante y chocó con las barandas, de tal manera que el impacto causó su muerte de manera instantánea.
La labor de los peritos de la SIAT culminó cerca de las 17:00 horas, instancia en que se resolvió enviar el cadáver del conductor al Servicio Médico Legal de San Fernando.
Carolina Pedreros D/José Pinto
El Rancaguino
0 comentarios:
Publicar un comentario