Somos Climax Noticias /// LUNES 29 DE SEPTIEMBRE 2014 /// Microsoft lanza Xbox One en China tras 14 años de prohibición - Jennifer López sufre accidente automovilístico con conductor ebrio - Tras 17 años, Santa Cruz regresa a la Segunda División - Contrarios a instalación de CCU en Paine se reunirán con alcalde para conocer postura municipal - Selección chilena Sub 20 conoce a sus rivales para el Sudamericano de Uruguay - ENAP inicia acopio y traslado de residuos tras derrame en Quintero - Detienen a 5 comuneros tras manifestación en frontis de catedral de Santiago - Uno de cada 5 cajeros no operó con normalidad durante fiestas patrias según Sernac - Subsecretario de Hacienda detalló cuánto subirán cigarrillos y cervezas - CNTV dio a conocer los ganadores de los fondos concursables 2014 - U2 fijó su gira para 2015 y anunció más conciertos en interiores que exteriores - La popular "Mafalda" cumple 50 años de vida /// Climax Noticias CHILE

jueves, 26 de febrero de 2015

Millonario robo a Centro de Desarrollo Empresarial en Santa Cruz

No se descarta que sea una persona que conoce el movimiento de la oficina, ya que esperó a que se procediera a cerrar para luego ingresar y sustraer los computadores que se encontraban al interior.
José Pinto-Fernando Ávila 

Un cuantioso robo se registró en la oficina del Centro de Desarrollo Empresarial de Sercotec de la comuna de Santa Cruz. Entre lo sustraído destacan  computadores, cargadores, data, más daños avaluados en más de 2 millones de pesos. 
El hecho se registró en horas de la tarde del lunes último, específicamente cerca de las 19 horas, momento en el que desconocidos por segunda vez ingresan hasta las oficinas de Sercotec, oficinas que se encuentran ubicadas en la calle 21 de mayo con Claudio Cancino, frente al gimnasio techado de la comuna de Santa Cruz.
Personas que pasaban por el lugar detectaron las puertas abiertas de las dependencias cerca de las 20 horas, por lo que  llamaron al encargado de las oficinas, quien cerca de las 22 horas concurrió hasta el lugar percatándose que desconocidos habían ingresado y habían sustraído 4 computadores notebook y otras especies avaluadas en aproximadamente 2 millones de pesos.
De inmediato concurrió hasta las dependencias  la Policía de Investigaciones  de Santa Cruz. Los efectivos policiales de inmediato se constituyeron en el lugar del robo comenzando a investigar este segundo robo que afecta a estas oficinas ubicadas en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz.
No se descarta que sea una persona que conoce el movimiento de la oficina, ya que esperó a que se procediera a cerrar para luego ingresar y  sustraer los computadores que se encontraban en el interior.
Una vez que se realizaron las pericias pertinentes en el lugar los detectives le dieron cuenta del hecho al fiscal de turno de Santa Cruz.    

EL RANCAGUINO

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution